Instagram photos
lunes, 6 de noviembre de 2017

Reseña: delineadores retráctiles para ojos - Avon

¡Hola! ¿Cómo están el día de hoy? Espero que muy bien ♥. El día de hoy les traigo una reseña de un par de productos que vengo usando desde hace casi dos años (porque siempre traigo los posts a tiempo). Pero antes les voy a compartir el último video que publiqué en mi canal de YouTube:


Es un maquillaje en tonos cobrizos perfecto para la noche :). ¡Espero que les guste!
Ahora sí ¡vamos con la reseña!


En su momento venían dos delineadores, el negro y el marrón, pero ahora creo que hay dos tonos más. El packaging es bastante simple, negro con las letras en plateado. Les aviso desde ya, que las letras se les van a borrar con el tiempo, porque a los míos ya no les queda nada impreso en los empaques.


El producto viene en forma rectangular para poder hacer trazos en distintos tamaños. Honestamente nunca pude hacer un delineado fino, tal vez la primera vez, pero después las puntas se van redondeando (como el que ven a la derecha) y los trazos terminan saliendo igual de gruesos.
La fórmula es cremosa, pero me cuesta un poco hacerlos pasar por el párpado. La pigmentación es... así:

(Dios te bendiga, Benedict Cumberbatch (?)

Veamos, no es mala pero tampoco es buena. El color que te deja en el párpado es como sucio, ni completamente marrón ni completamente negro, y para que te quede bien le tenés que dar varias pasadas. 
La duración sobre el párpado es bastante pobre, me durará unas 3/4 horas. Sorprendentemente, en la linea de las pestañas (que es donde los uso siempre) permanece un poquito más de tiempo.


Acá el swatch del delineador negro, que parece más claro por la luz.


Y acá swatch del delineador marrón.

¿Lo recomiendo? Honestamente no, yo los compré en su momento en una promoción de 2 por 60 pesos, pero creo que debe haber muchas mejores opciones en el mercado que estos dos delineadores.

¿Alguna los probó? ¡Las leo! 

Antes de terminar, les paso mis redes sociales:

Instagram del blog
Instagram personal
Bloglovin
Pinterest
Facebook

Espero que les haya gustado la entrada. ¡Muchas gracias por sus hermosos comentarios! ¡Nos vemos! ♥

41 comentarios:

  1. Ya he empezado a ver estos productos por algún blog me resulta curioso, pero aun así me sigo viendo torpona jejeje. Gracias por tu sincera opinión ;). Un besito.

    ResponderBorrar
  2. No me hace mucha gracia la punta rectangular, no creo que me apañe con ella y viendo que la duración tampoco es muy allá, voy a pasar de él ^^
    Un besoo

    ResponderBorrar
  3. Con el grosor que tiene, debe que ser muy incomodo para hacerte un delineado con el rabillo finito que es como me gusta a mi en plan delineado gatuno, así que no me haría con el.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Supuestamente es para hacer eso, pero es imposible hacer un delineado finito.

      Besos!

      Borrar
  4. Para mi es demasiado grueso y con lo torpecilla que soy para delineados...
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderBorrar
  5. Amo los productos retractiles, pero me quedo con la punta fina siempre.

    ResponderBorrar
  6. Que bueno el post, me ayuda mucho para el delineado ya que me cuesta hacermelo :(
    Besos linda ♥

    El Rincón de Paulagc

    ResponderBorrar
  7. Yo soy un asco con este tipo de delinadores no puedo hacerme la colita, por eso prefiero los tipo plumín, y si la punta es fina mejor.

    ResponderBorrar
  8. Estuve viendo estos delineadores de Avon y por un momento pensé en comprarlos, menos mal que no lo hice!!!! Tuve otros en algún momento y no son de muy buena pigmentación!!!

    Gracias por la reseña!

    Besos ♥



    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
  9. Hola,
    Prefiero los que terminan en punta porque sino es más complicado hacer la línea de gato!

    Gracias por la reseña, ya sé cuál no debo comprar jeje

    Besitos xx

    ResponderBorrar
  10. Hola!
    Probé varios delineadores de Avón y ninguno me gustó :'( En cuanto a pigmentación nunca me quedó negro, sino más bien como decís un color ''sucio''. Y en cuanto a duración los lápices no me duran nada, los líquidos sí tienen más duración.
    En este caso la punta no me gusta mucho, me parece más fácil los que terminan en punta.

    Te mando un beso grande y te espero por mi blog♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Probé los líquidos y tampoco me gustaron mucho jajaja. Ahora paso por tu blog!

      Gracias por comentar :) ♥

      Borrar
  11. Hola guapa! yo de la marca AVON no tengo nada y en cuestión de delineadores suelo utilizar en gel me gusta el acabado que me deja y los que tienen punta de rotulador. Me ha gustado tu post y te invito a que te pases por mi ultimo post. Un besito preciosa.

    ResponderBorrar
  12. Hola linda, no he probado estos delineadores pero los descarto, y más si no los recomiendas. A mi me va muy bien el gel de Maybelline, queda bien negro y dura mucho, llevo años usándolo y no creo que cambie.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta mucho el delineador en gel de Maybelline!

      Besos :)

      Borrar
  13. MmM no tiene pinta de gustarme mucho este producto, a mi es que me gustan negros a tope

    ResponderBorrar
  14. Hola! Una maiga vened Avón y siempre estoy por pedirle uno de estos, pero ahora veo que mejor no, la pigmentación no me convence y yo que soy bastante mala hacindo deliñado, necesito uno que tenga trazo fino.
    Un beso grande, muchas gracias por la reseña ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vos por el comentario! Me alegra saber que mi reseña te sirvió :).

      Te mando un beso grande!

      Borrar
  15. Hola! Yo aún no probé ningún producto para ojos de Avon, pero la verdad es que por las fotos no se ve que pigmenten mucho, que pena.
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bsss

    ResponderBorrar
  16. Wow the results are amazing,
    great make up - thank you for sharing.

    take a look at my BLOG and also INSTAGRAM

    ResponderBorrar
  17. Gracias por aconsejarnos, yo estaba buscando un delineador que se quedase bastante negrito y ya por tu reseña tacho estos. Un besito😘
    https://cristinaalbertblog.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
  18. Creo que me quedo mil veces con los de Maybelline! Besos

    ResponderBorrar
  19. Me encantó la reseña super honesta ❤ de todas maneras te queda lindo el delineador! 😁❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Gise! Me alegra saber que te gustó la reseña ♥ :)

      Borrar
  20. Qué pena que no vaya bien! Yo soy muy fan de los delineadores de este tipo, retractiles.

    ResponderBorrar

Latest pins