Instagram photos
miércoles, 26 de julio de 2017

Máscara de pestañas Colors XL Waterproof - Millanel

 ¡Hola! ¿Cómo están? Espero que muy bien ♥. Como les dije en la entrada anterior, Millanel me mandó una serie de productos para que les contara mi honesta opinión, así que siguiendo con ellos, voy a reseñarles la máscara de pestañas Colors XL Waterproof. ¿Quieren saber qué tal me pareció? ¡Sigan leyendo!


 Esta máscara me daba mucha curiosidad en el catálogo pero nunca la pedí, así que me alegré mucho verla entre el kit de productos. La forma del packaging es bastante normal, pero lo llamativo es el color metalizado que tiene al igual que las letras que indican nombre y marca. 
Apenas abrí la máscara, noté que la fórmula era medio seca, pero al aplicarla tengo que admitir que la amé ♥. Da bastante volumen a las pestañas y, tal como dice, es a prueba de agua. Como la Push up drama de Maybelline no hay, pero ésta SÍ es fácil de retirar y me dura 7 horas sin correrse. Al pasar ese tiempo se me empieza a notar negro en la zona de la ojera.


Respecto al cepillo, es gordito pero tampoco lo veo tan grande. Muchas de ustedes me comentaron que no les gustan los cepillos de máscaras que dan volumen puesto a que se les mancha el párpado, pero no creo que tengan problema con éste.
Acá les dejo una muestra de cómo me deja las pestañas con dos pasadas:





¿La recomiendo? ¡Totalmente! Es económica y deja buenos resultados en las pestañas.
¿Ustedes la probaron? ¿Cómo les fue?


Antes de terminar, les paso mis redes sociales:

Instagram del blog
Instagram personal
Bloglovin
Pinterest
Facebook

Espero que les haya gustado la entrada. ¡Muchas gracias por sus hermosos comentarios! ¡Nos vemos! ♥

28 comentarios:

  1. Que bonita te deja las pestañas y resalta tus ojos. La marca no la venden en mi país, pero que bueno que en Argentina tienen está opción.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. No suelo usar mascaras waterproof (las normales me funcionan bien) pero esta deja las pestanas bien bonitas y separadas, me gusta el efecto! Gracias por la review!
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, me encanta! Me alegra que te haya gustado la reseña ♥

      Besos!

      Borrar
  3. Deja muy bonitas las pestañas.
    Que pena que manche la zona de la ojera.
    Besos

    ResponderBorrar
  4. Ay es cierto que ese color rosa es llamativo, y muy bonito! Qué bueno que recibieras el producto y que encima te gustara tanto. La verdad es que se ven muy bonitas así tus pestañas, me lo apunto! Un besazo Bianca

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Sí, afortunadamente me encantó este producto ♥

      Besos :)

      Borrar
  5. Se te ven re lindas las pestañas, seguro la pruebo!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola linda!
    Que bellas te deja las pestañas. La voy a tener en cuenta ya que esta marca no es para nada cara.

    Beso grande.
    Em-

    ResponderBorrar
  7. Hola Bian! Te dejo las pestañas divinas, me encanto la reseña! Besote!

    ResponderBorrar
  8. Hola guapa, nunca he probado esta marca, creo que no la hay en mi país, un besote.

    ResponderBorrar
  9. Me encanto el packaging ! que bueno que cumpla con lo que promete :D

    ResponderBorrar
  10. ¡Deja unas pestañas preciosas!
    Besos.

    ResponderBorrar
  11. no conocia esta mascara, te las dejo muy lindas! que bueno que no manche el parpado, a mi siempre me pasa con este tipo de cepillos!
    besos

    ResponderBorrar
  12. Te deja las pestañas lindisimas!!besos

    ResponderBorrar
  13. Habra que probarla entonces !
    Hicimos un grupo en facebook sobre moda en argentina, obviamente se llama ModArg ! Si queres sos super invitada a unirte <3 Charlamos sobre ultimas tendencias, eventos que se hacen aca en Argentina, nos recomendamos locales o prendas y mucho mas ! Seria un honor que estuvieras.
    https://www.facebook.com/groups/142511526242621/
    Saludos !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Genial!! Voy a entrar a chusmear ♥. Gracias por invitarme :)

      Borrar
  14. Me encantó! Nunca probé una máscara de pestañas de millanel, pero ahora que comentas que es buena no dudaría en probarla. Más x ser a prueba de agua, y con eso de no hay como la push up drama tengo pensado comprarla jaja 😸❤

    ResponderBorrar

Latest pins