Instagram photos
sábado, 31 de octubre de 2015

[Empties #3] Productos terminados de Octubre

Hacía mucho que no les traía una nueva entrada de la sección empties, así que les muestro los productos que terminé en este mes.


Empecemos con los productos para el pelo: utilicé dos shampoo(s) (?) de la marca Amodil, y también terminé mi protector térmico de la marca Kleiff. Esta última me encanta, ya que es realmente buena y dura mucho.


Continuando con las manos, terminé una crema para manos (también de la marca Amodil) y un quitaesmalte de Algabo.


Por último, estos son los esmaltes que me han dejado (?). El "Blue Beats" de Maybelline Color show Street Art; "Vía lactea" de Jactans; y "Más que amigos" de Amodil Color.

Antes de terminar, les paso mis redes sociales:


Espero que les haya gustado la entrada. ¡Muchas gracias por sus hermosos comentarios! ¡Nos vemos! ♥

12 comentarios:

  1. Todos los productos de amodil ya los tube , algunos con mejor experiencia que otro! Pero en lo personal es una marca que me gusta mucho jaja beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una marca buena, aunque suele tener sus fallos.

      ¡Saludos! :)

      Borrar
  2. Hola! primera vez por aqui jejejeje... no conozco ningun producto, me imagino que no estan en Chile.
    Saludos y has ganado una nueva seguidora :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lamentablemente sólo se encuentran en Argentina. ¡Muchas gracias por tu comentario!

      Borrar
  3. Me encantaron los esmaltees, todos son colores bonitos. Saludos, preciosa!

    ResponderBorrar
  4. Nunca he probado esa marca Amodil, tampoco la había escuchado!.
    Ese de Color Show es hermoso, me encanta los efectos que deja!
    Cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estos Color Show son preciosos ♥ mi favorito es el rojo.

      ¡Un beso!

      Borrar
  5. Hola querida :) están preciosos los esmaltes... esos colores <3 son de ensueño, así da gusto regalonear las uñas. Un abrazo!

    ResponderBorrar
  6. Hola linda!
    esos productos se buen buenisimos, y ese protector del calor, me llamo la atencion :$
    asi que creo que averiguare mas de ese producto.
    saludos!

    ResponderBorrar

Latest pins